Testimonios
Mariana Maturana
Mariana comparte que antes de iniciar el acompañamiento se sentía emocionalmente desregulada y con dificultad para gestionar sus emociones. Al conocer el enfoque de Carla en Personas Altamente Sensibles (PAS), decidió iniciar terapia, sintiéndose desde el inicio acompañada y comprendida.
Destaca que el proceso le entregó herramientas de autoconocimiento y autocuidado que le permiten prevenir desbordes emocionales, encontrar equilibrio y sentirse más segura para enfrentar el futuro. Recomienda el acompañamiento por la cercanía, empatía y validación que recibió durante todo el proceso.
Silvia Destro
Sari Shala
“Lo más importante que cambio para mi fue la validación. Siempre me sentí como un alienigena. Siempre vivi con el sentimiento de que las personas en general son demasiado superficiales. Nunca encajé en ninguna parte, pero no sabía que había una razón. No sabia que no soy la unica y que no se trata de algo negativo ni de algo que tengo que cambiar.
Ahora me trato con mas cariño y respeto. Hago escuchar mis limites con seguridad y sin dejar lugar a criticas ni culpabilidades. Ahora uso esta característica a mi beneficio: escucho y respeto mi intuición sin invalidarla a ojos cerrados, lo que me ha llevado a cultivar relaciones más autenticas y a tomar mejores decisiones para mi vida en general.
Entendí que todo está bien conmigo y que lo único que tengo que hacer es aceptarme, respetarme y tratarme con cariño.”
Andrea Flores